¡Tenemos una promoción especial para tí! Ser parte de la comunidad de Mercado Shops tiene muchos beneficios y uno de ellos es que a partir de ahora podrás acceder a un 50% OFF en planes mensuales de Doppler.

¿Sabías que ser usuario de Mercado Shops tiene beneficios?

Ingresa el código promocional y accede a este descuento exclusivo para usuarios de Mercado Shops:

50% Descuento

Código Promocional: M3RC4S15

CREA TU CUENTA AHORA

Descubre todo lo que puedes hacer con Doppler

Personaliza y segmenta

Sincroniza tu cuenta de Mercado Shops y envía todos tus contactos a Doppler. Agrúpalos según criterios demográficos (edad, sexo, país) y de comportamiento para lograr la máxima personalización.

Desarrolla tu Base de Datos

Crea Formularios de Suscripción Doble y Simple Opt-in en minutos. Personalízalos a tu gusto e inclúyelos en tu sitio web, blog, tienda online y página de Facebook. Sincroniza tus contactos de Mercado Shops automáticamente.

Edita Plantillas HTML en minutos

Accede a una gran variedad de exclusivas Plantillas Responsive y personalízalas fácilmente. Agrega automáticamente las imágenes de tus productos de Mercado Shops desde la galería de Doppler. ¡Solo arrastra y suelta elementos!

Crea envíos de Email Automation

Programa una serie de Campañas para ser enviadas en fechas como el cumpleaños de tus clientes de Mercado Shops o para darle la bienvenida a los contactos que se sumen a tus Listas. Sorpréndelos con estos detalles. ¡Práctico y fácil!

Mide y optimiza tus Campañas

Descubre fortalezas y debilidades de tus envíos accediendo a Reportes de entrega, aperturas, clicks, rebotes y más. Integra con Google Analytics, optimiza tus resultados y poco a poco aumenta tus ganancias.

No te pierdas la oportunidad de vivir una nueva experiencia en Email Marketing

Prueba la evolución del Email Marketing ahora

COMIENZA AHORA

© 2018 Doppler LLC. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad y legales.

¡Gracias por registrarte al Webinar!

¿Ya eres usuario o quieres aprender cómo canjear tu código? Accede aquí.